Sin categoría

Migliorisi Inmobiliaria

Migliorisi es la red de empresas inmobiliarias, que a través de tres generaciones ha acumulado una valiosa experiencia, convirtiéndose en una empresa moderna y dinámica. Hoy cuenta con los más modernos sistemas de comercialización, con los recursos humanos y con la tecnología, necesarios para realizar con éxito sus negocios inmobiliarios.

Nuestra historia comienza en 1956, cuando Ramón Migliorisi crea la empresa con la misión de hacer mas fáciles, mas rápidas y mas seguras las operaciones inmobiliarias. Instala su oficina en Parque Centenario en Ángel Gallardo 201 y con una atención personalizada, transparencia, responsabilidad, seriedad y dedicación logra la confianza de una gran cantidad de clientes satisfechos que recomiendan a otros clientes.

La empresa tiene un rápido crecimiento, y necesita expandirse y tiene la visión de ser una gran inmobiliaria, reconocida por la calidad de sus servicios y decide crear una red de empresas inmobiliarias y con esa estructura mantener su atención personalizada, estar más cerca de sus clientes y facilitar el desarrollo de sus asociados.
En 1978 se inaugura la oficina de Villa Crespo en la avenida Corrientes 5500, la visión profesional y la alianza con las nuevas tecnologías, genera un rápido crecimiento de la empresa.

En el 2000 la red se vuelve a expandir, instala una nueva oficina en Almagro en Corrientes 4599 esquina Lambaré. Nuevamente se repite el ciclo de crecimiento ahora con una amplia infraestructura, que le permite desarrollar importantes emprendimientos inmobiliarios.

En el 2011 se incorpora a la red la oficina de Palermo en la avenida Córdoba 3401.

Hoy disponemos de 4 centros de atención y hemos desarrollado especializaciones para cubrir las distintas necesidades de nuestros clientes. www.migliorisi.com.ar está dedicada a inmuebles en general, www.migliorisiaestrenar.com.ar un espacio para desarrollar y promocionar emprendimientos inmobiliarios, www.migliorisicorporate.com.ar cubre las necesidades corporativas y empresariales y www.migliorisiabogados.com.ar atiende el asesoramiento que necesite su operación inmobiliaria.