Terminos y condiciones de uso

 

 

Términos y condiciones:

 

Las siguientes Términos y Condiciones Generales son que regirán respecto a la utilización del sitio web y los servicios que se ofrecen en el sitio www.migliorisi.com.ar y sus sitios relacionados (en adelante el “Sitio Web”). Cualquier persona que pretenda hacer uso del Sitio Web o los servicios podrán hacerlo sujetándose a los presentes términos y condiciones, como así también a toda otra política de uso que aplique al Sitio Web y que sea aquí referenciada.

Le pedimos que lea detenidamente los términos y condiciones de uso de www.migliorisi.com.ar., si no los acepta, no utilice este sitio web debiendo abstenerse de continuar en el mismo. En el caso de continúe navegado o utilizando los servicios de www.migliorisi.com.ar se entenderá que usted acepto los términos y condiciones, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante.

 

Corrientes 5500 SRL es titular y quien posee los derechos del Sitio Web www.migliorisi.com.ar , se reserva el derecho de revisar y/o modificar los servicios ofrecidos, estos los términos , condiciones y las normas que los complementan, en cualquier momento y cuantas veces lo crea conveniente, los que se entenderán notificados a los Usuarios por el sólo hecho de publicarse en el Sitio Web la última versión actualizada, siendo de exclusiva responsabilidad de los Usuarios consultar y/o informarse periódicamente de los nuevos términos y condiciones.

Antes de comenzar a utilizar www.migliorisi.com.ar el Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estos términos y condiciones y en las Políticas de Privacidad.

 

Términos de uso: En www.migliorisi.com.ar podrá encontrar diversos servicios y contenidos relacionados con la búsqueda de inmuebles e informacion del sector inmobiliario.

Primera:

Toda persona que utiliza www.migliorisi.com.ar y sus servicios acepta sin condicionamientos todos y cada uno de los presentes Términos y Condiciones de Uso (“Términos de Uso”), sus modificaciones y documentos complementarios y se obliga a cumplirlos sin objeciones.

Para el caso no aceptarlos absténgase de continuar y no utilice dichos servicios. Se deja expresamente aclarado que los presentes Términos de Uso tienen carácter obligatorio y vinculante.

 

Segunda:

 

El Sitio se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar o de otra manera actualizar, estos Términos de Uso en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia desde el momento que se indique; en su defecto, se entenderá que su aplicación es inmediata. Usando este Sitio después dichas modificaciones, usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones de los Términos y Condiciones de Uso, sin derecho a efectuar reclamo alguno con relación a ello.

 

Tercera:

 

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o Servicios ofrecidos por el Sitio será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.
El Usuario se compromete a utilizar el Sitio y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público, los presentes Términos de Uso, en su caso, le sean de aplicación.
Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los Servicios y/o contenidos del Sitio y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

 

Cuarta:

 

Búsqueda de inmuebles:

 

Para buscar un inmueble el Usuario podrá utilizar el buscador que se encuentra en la página principal del Sitio, debiendo completar los datos Tipo de Propiedad y Operación para ejecutar la búsqueda.
Asimismo, los Usuarios tendrán la posibilidad de filtrar por varias ubicaciones en forma simultánea.

Luego de iniciada la búsqueda el Usuario puede filtrar y ordenar el listado de avisos encontrados. Una vez que obtenga el resultado de la búsqueda, podrá utilizar los filtros que aparecen a la izquierda del listado. Los filtros responden a las características de los avisos que se muestran en el resultado. Al seleccionar un filtro, el resultado se actualizará automáticamente. De la misma manera, para desafectar un filtro, se puede seleccionar el ícono de Eliminar Filtro dentro de los Filtros Aplicados el resultado se actualizará nuevamente.
El Usuario puede seleccionar cuantos filtros desee de esa forma y así encontrar los inmuebles que mejor se ajusten a sus necesidades.
Asimismo, el Usuario podrá guardar la búsqueda, ello le da la oportunidad de guardar los criterios de búsqueda que utilizo, para consulta futura.
Para hacerlo el Usuario sólo debe hacer clic en el botón Guardar Búsqueda que aparece en el extremo izquierdo superior del Listado de Resultados, en los Filtros Aplicados.
Se le solicitará su correo electronico con el se registro  para identificar la búsqueda en Mis pedidos. Posteriormente, cada vez que el Usuario desee consultar las búsquedas, con sólo ingresar a Mis pedidos > Búsquedas Guardadas, el Usuario podrá acceder a sus listados con los diferentes parámetros de su interés y buscar los avisos nuevos.

El sitio ww.migliorisi.com.ar no se responsabiliza por la informacion guardada en la sección “mis pedidos ” que podrá ser eliminada en cualquier momento.

 

Quinta:

 

Información del sitio

 

Toda la información comercial, descripción, precios, planos, imágenes, medidas y superficies, fechas de entrega y terminación, moneda y forma de pago que se publica en www.migliorisi.com.ar es informacion estimada proporcionada por terceros y sujeta a disponibilidad. Las medidas , planos , renders y detalles de terminanación son solo a efecto informativo de caracter comercial, las medidas reales surgiran de los planos definitivos aprobados por el Gob Bs As en el caso de los emprendimientos a estrenar y de su titulo y/o plano registrado en los demas inmuebles publicados.

 

El sitio no puede asegurar que sea exacta ni completa, representa material preliminar al sólo efecto informativo e ilustrativo de las características del inmueble, pudiendo estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso.

 

Sexta:

 

Sistema de alertas:

 

Al registrarse con su correo electrónico, el sitio remitirá Alertas permiten que el Usuario reciba en su casilla de correo electrónico, las novedades de las inmuebles que cumplan con sus criterios guardados.
Para configurar un Alerta, el Usuario debe ingresar Mi Cuenta >Búsquedas Guardadas y Alertas, seleccionar aquella/s de las cuales quieras recibir e-mail y seleccionar “Activar Alerta”.
Luego, de la misma forma el Usuario podrá “Desactivar Alerta” o solicitar la “de suscripción “cuando el usuario notifique al sitio con la opción “de suscribir”. Sin perjuicio de ello, no es necesario borrarla.

Al registrarse a traves del sitio el usuario acepte recibir informacion del mercado inmobiliario, ofertas , lazamientos especiales de emprendimientos y otras novedades del sector.

 

Séptima:

 

Condiciones de acceso a la web

 

La utilización de cualquier Servicio del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del mismo y la aceptación de los términos y condiciones establecidos.

a) El acceso y utilización del Sitio Web no exige la previa suscripción o registro del Usuario. Sin perjuicio de ello, la utilización de algunos Servicios que se ofrecen a través del Sitio Web requiere la suscripción o registro del Usuario y/o el pago de un precio, conforme se establece en las Condiciones Particulares aplicables a cada Servicio

 

b) A fin de registrarse en el Sitio Web, el Usuario deberá completar el Formulario de Registración y/o su correo electrónico de contacto, indicando además una dirección de correo electrónico y una contraseña. El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su contraseña de forma diligente y a mantener las mismas en secreto y en protección respecto de terceros.

 

c) www.migliorisi.com.ar no se responsabiliza del registro de usuarios falsos, registro de usuarios con identidad usurpada, o bien un tercero registro su correo electrónico sin su consentimiento. En cualquiera de estos casos notifique el caso a info@migliorisi.com.ar y se procederá a eliminar su perfil.

 

d) El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o Servicios ofrecidos por el Sitio Web será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

 

e) El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público, los presentes términos y condiciones, y las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los Servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

 

f) El usuario no podrá difundir o reproducir en ningún otro medio la informacion publicitada en www.migliorisi.com.ar, salvo autorización expresa del sitio.

 

Octava:

 

Declaraciones

 

Los Usuarios expresamente comprenden, aceptan y están de acuerdo en que:

 

a) El sitio no guarda obligación alguna de conservar informacion que haya hecho disponible a los usuarios  ni que le haya sido enviada por estos últimos.

 

b) La utilización del Sitio y de Internet en general implica la asunción de riesgos de potenciales daños al software y al hardware del USUARIO. Por tal motivo, el equipo terminal desde el cual acceda al Sitio el USUARIO estaría en condiciones de resultar atacado y dañado por la acción de hackers quienes podrían incluso acceder a la información contenida en el equipo terminal del USUARIO, extraerla, sustraerla y/o dañarla. Los USUARIO renuncian a efectuar reclamos por estos motivos.

       c.            El Sitio no serán responsables por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, incluyendo, sin ningún tipo de limitación, daños producidos por la pérdida y/o deterioro de información y/o por el uso del Sitio;

 

      d.            El Sitio puede contener errores;

 

e) El intercambio de información a través de Internet tiene el riesgo de que tal información pueda ser captada por un tercero. El Sitio no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al USUARIO tal hipótesis.

 

f) La utilización del Sitio y de Internet en general implica la asunción de riesgos de potenciales daños al software y al hardware del USUARIO. Por tal motivo, el equipo terminal desde el cual acceda al Sitio el USUARIO estaría en condiciones de resultar atacado y dañado por la acción de hackers quienes podrían incluso acceder a la información contenida en el equipo terminal del USUARIO, extraerla, sustraerla y/o dañarla. Los USUARIO renuncian a efectuar reclamos por estos motivos

 

 

Novena:

 

Propiedad intelectual:

 

El Usuario reconoce que todos los elementos del Sitio Web y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el Sitio Web, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Corrientes 5500 SRL o de terceros.

Salvo que fuera autorizado por Corrientes 5500 SRL o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

En particular, queda terminantemente prohibida la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualesquiera otro elemento incluido en el presente Sitio Web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios webs ajenos al Sitio Web sin contar con la autorización previa y por escrito de Corrientes 5500 SRL .

El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización del Sitio Web y de cada uno de los correspondientes Servicios únicamente para uso personal, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de Corrientes 5500 SRL sus portales vinculados o de los terceros que figuren en el Sitio Web y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Corrientes 5500 SRL o por terceros, ya sea en el Sitio Web, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

Corrientes 5500 SRL y/o www.migliorisi.com.ar no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, los Servicios o los contenidos del Sitio Web.

Decima:

Paginas enlazadas:

El sitio puede contener enlaces a otras páginas. El Sitio no es responsable por el contenido de ninguna Página Enlazada, aunque esa página esté afiliada con el Sitio.

Decima Primera:

Uso de datos por www.migliorisi.com.ar

a) www.migliorisi.com.ar tratará automatizadamente la Información Personal con las finalidades así como bajo las condiciones definidas en esta Política de Privacidad.

b) El Usuario garantiza que los Datos Personales y/o correos electrónicos facilitados al sitio son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos.

c) www.migliorisi.com.ar utiliza los datos que obtiene en el Sitio Web, ya sean personales, demográficos, colectivos o técnicos, para los fines de administrar y gestionar su registro, responder a cualesquiera consultas que Usted haga, operar y mejorar el Sitio Web y contactar al Usuario oferente del bien y/o servicio publicado en el Sitio Web.

      d.            Si Usted así lo ha aceptado al registrarse en el Sitio Web o posteriormente, o si es permitido por las leyes aplicables, www.migliorisi.com.ar podrá usar su información de contacto para enviarle correo electrónico u otras comunicaciones relativas a actualizaciones en el Sitio Web. Además, en el momento del registro, Usted tiene la opción de elegir la recepción de comunicaciones, información y promociones adicionales, relativas a temas que puedan ser de especial interés para Usted.

e) Si ha dado su consentimiento o si es permitido por las leyes aplicables, también www.migliorisi.com.ar podrá usar la información que se obtenga para informarle de otros productos, bienes o servicios disponibles en el Sitio Web o para ponernos en contacto con Usted con el fin de recabar su opinión sobre productos y servicios actuales o nuevos productos y servicios potenciales que le puedan ser ofrecidos.

Decimo Segunda:

Informacion o revelación de datos a terceros

El sitio no revela a terceros sus datos ingresados, a excepción de los siguientes casos:

 

a) si Usted da su consentimiento.

 

b) Si fuera legalmente requerido hacerlo, si fuera solicitado por una entidad oficial o autoridad reguladora o si estimamos de buena fe que esa acción es necesaria para: (a) ajustarnos a requisitos legales o cumplir un proceso legal;  (c) prevenir un delito o proteger la seguridad nacional, o (d) proteger la seguridad personal de los Usuarios o del público.

 

Decimo Tercera:

 

Actualización o eliminación de datos:

 

Usted puede revisar, corregir, actualizar o cambiar sus datos personales de la cuenta de Registro en cualquier momento. Simplemente acceda a su cuenta, vaya a la sección de Mis pedidos , revise sus datos de la cuenta y, si lo desea, edítelos con las opciones que se facilitan.

Si en cualquier momento desea suprimir su información de datos personales de la cuenta de Registro, póngase en contacto con www.migliorisi.com.ar a través del link de “Contáctanos” al cual se puede acceder desde la sección de Ayuda del Sitio Web.

Si desea revocar su consentimiento a nuestra Política de Privacidad, póngase en contacto con nosotros a través del formulario “Contáctanos” antes mencionado. Sin embargo, tenga en cuenta que si retira su consentimiento, no podrá usar los servicios correspondientes y serán suprimidos sus datos personales de la cuenta de registro del Sitio Web.

Si optó por recibir Newsletters, correos electrónicos comerciales u otras comunicaciones de www.migliorisi.com.ar o de terceras partes en el momento de registrarse, pero posteriormente cambia de opinión, podrá anular su opción editando su perfil de cuenta según lo arriba descrito. Si previamente optó por no recibir esas comunicaciones, podrá posteriormente anular esa opción editando su perfil de cuenta.

Decimo Tercera:

Calidad de Bienes promocionados

El Usuario acepta que www.migliorisi.com.ar no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del Sitio Web.

En consecuencia, www.migliorisi.com.ar sugiere firmemente que la información brindada por el Sitio Web respecto de los bienes publicados, sea objeto de una investigación independiente y propia de quien esté interesado en la misma, no asumiendo www.migliorisi.com.ar ningún tipo de responsabilidad por la incorrección de la información, su desactualización o falsedad.

Www.migliorisi.com.ar no asume obligación alguna respecto del Usuario y se limita tan sólo a publicar en el Sitio Web, en forma similar a lo que haría una guía telefónica o la sección clasificados de un periódico impreso, los datos de los Usuarios oferentes de bienes que han solicitado tal publicación y en la forma en que tales datos han sido proporcionados por tales Usuarios.

Www.migliorisi.com.ar no resulta propietario de los bienes y servicios que se publicitan en el Sitio Web, y por ende no garantiza en forma alguna dichos bienes y servicios, ya sea respecto de su calidad, condiciones de entrega, como respecto de ningún otro aspecto, ni garantiza a los Usuarios en general respecto de la existencia, crédito, capacidad ni sobre ningún otro aspecto de los Usuarios proveedores de tales bienes y servicios.

El sitio no otorga garantía de evicción ni por vicios ocultos o aparentes como así tampoco ningún otro tipo de garantía sobre los bienes publicados por el Usuario oferente y/o adquiridos/alquilados por quien resulte comprador/locatario.

Los Usuarios aceptan y reconocen que www.migliorisi.com.ar no controla, ni supervisa, el cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer y vender/alquilar los bienes o servicios, ni sobre la capacidad y legitimación de los Usuarios oferentes para promocionar, ofrecer, vender y/o alquilar sus bienes o servicios.

Decimo Cuarta:

Exclusión de garantía de responsabilidad

Las siguientes declaraciones son a título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Sitio Web y de los servicios

Corrientes 5500 srl no garantiza de manera alguna

a) La disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los Servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Sitio Web y de los Servicios.

b) La utilidad del Sitio Web y de los Servicios para la realización de actividad alguna, ni su infalibilidad y, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio Web y los Servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el Sitio Web o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.

c) La privacidad y seguridad de la utilización del Sitio Web y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hagan del Sitio Web y de los Servicios.

d) Exclusión de garantías y de responsabilidad por los contenidos del Sitio Web (“Contenidos”)

Corrientes 5500 srl no controla ni garantiza:

·         La ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos del Sitio Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático,

·         La veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Contenidos y, en particular, de la información que hayan insertado los Usuarios que hagan uso de los Servicios ofrecidos en el Sitio Web.

·         La licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos.

·         Corrientes 5500 srl excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

o    El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos;

o    la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos;

o    la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos;

o    el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los Contenidos;

o    los vicios y defectos de toda clase de los Contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web o de los Servicios.

e) Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Servicios prestados por terceros a través del Sitio Web

Corrientes 5500 srl no controla ni garantiza de manera alguna:

·         La ausencia de virus ni de otros elementos en los Servicios prestados por terceros a través del Sitio Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

·         La licitud, fiabilidad y utilidad de los Servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.

 

F) Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Sitio Web, de los Servicios y de los Contenidos por los Usuarios

Corrientes 5500 SRL no será responsable directa o subsidiariamente de:

·         Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Sitio Web o replicando o distorsionando informacion publicada o en carácter temporal o atemporal.

·         Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los Servicios y Contenidos del Sitio Web;

·         Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la identidad de los Usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros Usuarios;

·         De los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

f) Exclusión de garantías y de responsabilidad por la información, contenidos y servicios alojados fuera del Sitio Web

El Sitio Web pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace que permiten a los Usuarios el acceso a portales de titularidad de terceros (enlaces). El Usuario reconoce y acepta que la utilización de los servicios y contenidos de los portales enlazados será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

g) Corrientes 5500 SRL no será responsable directa ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de los portales enlazados; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en los portales enlazados; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de los portales enlazados.

H) Identidad e información relativa a los Usuarios proporcionada por los propios Usuarios

 

Corrientes 5500 srl no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la incorrecta identidad de los Usuarios y/o a la falta de veracidad, vigencia, exactitud y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan acerca de sí mismos o de sus bienes, o que proporcionan o hagan accesibles para otros Usuarios, y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la usurpación que de la identidad de otra persona haga un Usuario o cualquier persona.

Decimo quinta:

Ley y jurisdicción aplicable:

Los términos y condiciones establecido ut supra se rigen por las leyes de la República Argentina.

Corrientes 5500 SRL y el Usuario, con renuncian expresa a cualquier otro fuero, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estos términos y condiciones.

 

Decimo Sexta:

Comunicación

 

Toda notificación u otra comunicación que deba efectuarse bajo estos Términos y condiciones deberán realizarse por escrito:

(i) al Usuario: a la cuenta de correo electrónico por él ingresada;

(ii) a Corrientes 5500 SRL: a la cuenta de correo electrónico info@migliorisicom.ar o a Corrientes 5500 SRL. Av. Corrientes 5500 pb, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1p 1414), Argentina.